»TE

»Ampliación»
»De»De

Rutina diaria en ampliación de horario

01.

Desde las 7:30, docentes del centro recogen a los estudiantes a la entrada del colegio y los acompañan al comedor.

02.

A partir de las 8:00, el personal de cocina comienza a servir los desayunos a los estudiantes en el comedor, solo en el caso de que se haya cogido el servicio de ampliación de horario con desayuno. Aquellos estudiantes sin servicio de desayuno, permanecen también en el comedor según vayan llegando al colegio.

03.

A partir de las 9:00, los estudiantes se incorporan a sus clases para comenzar su jornada lectiva.

NUESTRO COMEDOR

En nuestro Centro somos conscientes de la importancia de la alimentación de nuestros estudiantes, por ello la elaboración de la comida se realiza íntegramente en nuestras instalaciones. Disponemos de una cocina totalmente equipada cumpliendo con los máximos requisitos sanitarios.

Para cumplir con nuestro objetivo de tener una coordinación con las familias, les proponemos sugerencias para la cena, de cara a que la alimentación de los niños y niñas sea lo más sana y equilibrada posible.

El Centro dispone de dos comedores adaptados a la edad de los estudiantes. Uno de ellos para Infantil y los primeros cursos de Primaria y el otro para los últimos cursos de Primaria y ESO.

El Centro dispone de una cocina totalmente preparada con personal cualificado para atender todo tipo de necesidades alimentarias, debidas a problemas relacionados con la dieta de nuestros estudiantes.

Los menús, son diseñados por personal cualificado y elaborados íntegramente en el Centro.

La contratación del servicio de comedor puede realizarse por días, meses y cursos académicos completos.