BECAS DE COMEDOR

Podrán solicitar dicha ayuda, los siguientes estudiantes:

• Estudiantes que perciban la RMI.
  • Estudiantes cuya renta per cápita de la unidad familiar en el año 2020, sea inferior a 4.260,00 €.
  • Estudiantes víctimas del terrorismo y víctimas de violencia de género.
  • Estudiantes en acogimiento familiar.
  • Beneficiarios de protección internacional.
  • Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (solo Guardia Civil y Policía Nacional).

NUESTRO COMEDOR

En nuestro Centro somos conscientes de la importancia de la alimentación de nuestros estudiantes, por ello la elaboración de la comida se realiza íntegramente en nuestras instalaciones. Disponemos de una cocina totalmente equipada cumpliendo con los máximos requisitos sanitarios.

Para cumplir con nuestro objetivo de tener una coordinación con las familias, les proponemos sugerencias para la cena, de cara a que la alimentación de los niños y niñas sea lo más sana y equilibrada posible.

Rutina diaria en el comedor

01.

Los estudiantes más pequeños bajan al comedor acompañados de las monitoras, allí todo está preparado y colocado. Todo limpio y listo porque a la hora de la comida es muy importante cumplir una rutina y seguir unas normas.

02.

Los estudiantes del primer curso de Educación Infantil terminan de comer y, tras lavarse los dientes y las manos, duermen la siesta. A partir del segundo curso de Educación Infantil, los estudiantes salen a jugar al patio una vez terminada la comida.

03.

Antes de volver a clase por la tarde, nos aseamos y nos preparamos para continuar con la jornada escolar.

El Centro dispone de dos comedores adaptados a la edad de los estudiantes. Uno de ellos para Infantil y los primeros cursos de Primaria y el otro para los últimos cursos de Primaria y ESO.

El Centro dispone de una cocina totalmente preparada con personal cualificado para atender todo tipo de necesidades alimentarias, debidas a problemas relacionados con la dieta de nuestros estudiantes.

Los menús, son diseñados por personal cualificado y elaborados íntegramente en el Centro.

La contratación del servicio de comedor puede realizarse por días, meses y cursos académicos completos.