La Palma
15 de noviembre de 2021
El alumnado del Colegio El Salvador ha querido mostrar su solidaridad con los estudiantes de La Palma participando en la campaña “Los niños de Madrid con la Palma y sus colegios”organizada a través de la Consejería de Educación de la  Comunidad de Madrid en colaboración con Metro de Madrid.
Nuestro alumnado ha podido elaborar una carta o un dibujo donde han podido transmitir mensajes de apoyo a los niños que no solo han perdido sus colegios, sino que muchos han tenido que ser evacuados porque la lava ha sepultado sus hogares y están viviendo situaciones complicadas.
Participando en esta campaña fomentamos la solidaridad, el emprendimiento  y la creatividad de nuestro alumnado, además de mejorar un poco el estado de ánimo de los niños del pueblo palmero.

ESTOS SON LOS DIBUJOS SELECCIONADOS